Desenfoque Producciones S.C.P. utiliza servidores Apache para el alojamiento web, y dispone de servidores PHP y MySQL. Antes de realizar la contratación el cliente deberá solicitar toda la información relativa a sus servidores, eximiendo a Desenfoque Producciones S.C.P. de cualquier responsabilidad en caso de pretender funcionalidad en otros tipos de servidores web no basados en Linux.

Desenfoque Producciones S.C.P. ofrecerá a sus clientes acceso FTP a la carpeta raíz de su directorio web. Una vez entregada la información, Desenfoque Producciones S.C.P. no se responsabiliza de los errores que se puedan producir en el servidor por un mal manejo por parte del cliente.  

El cliente se compromete a tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la estabilidad de la página web y del servidor que la aloja.

Redes Sociales

Desenfoque Producciones

Somos una empresa especializada en la producción audiovisual y gestión de servicios para Internet. Trabajamos con regularidad para una gran variedad de instituciones, organizaciones, empresas y particulares. Hemos realizado producciones en países como España, Cuba, Guatemala, Malí, Marruecos, Mauritania, Senegal y Sierra Leona, entre otros. Además disponemos de material propio y disponibilidad para desplazamientos.

Estamos a su disposición para cualquier duda con consulta.