Una de las herramientas de innovación empresarial más fáciles de implementar son las encuentas de satisfacción online para clientes. Mediante el uso de aplicaciones web podemos realizar un formulario sencillo, enlazado a una tabla de datos (por ejemplo, un archivo excel), que podemos enviar a nuestros clientes una vez el servicio ha sido realizado. Esta acción postventa permite cuantificar el grado de satisfacción de nuestros clientes, sea cual sea nuestra actividad. Además supone un ahorro en los gastos asociados a actividades de marketing y mejora la cuota de mercado, estableciendo una relación especial con nuestros clientes y ampliando su confianza en los servicios contratados.

Desde Desenfoque Producciones llevamos años implantando encuentas de satisfacción online. Contacta con nostros para conocer cómo podemos ayudarte en tu empresa o negocio. Ofrecemos desde formularios sencillos a precios muy asequibles a complejos sistemas automatizados sincronizados con tablas de datos, perfilando las encuestas en función de las necesidades de los clientes.

Redes Sociales

Desenfoque Producciones

Somos una empresa especializada en la producción audiovisual y gestión de servicios para Internet. Trabajamos con regularidad para una gran variedad de instituciones, organizaciones, empresas y particulares. Hemos realizado producciones en países como España, Cuba, Guatemala, Malí, Marruecos, Mauritania, Senegal y Sierra Leona, entre otros. Además disponemos de material propio y disponibilidad para desplazamientos.

Estamos a su disposición para cualquier duda con consulta.