Disponemos de estabilizadores para cámara, soportes, drones, grúas y mucho más

Uno de los problemas que tiene Canarias a la hora de planificar un rodaje o grabación es la distancia con respecto a centros de producción audiovisual. Los gastos de logística se multiplican, y a veces muchas productoras optan por dejar a un lado las múltiples ventajas que tiene grabar en las Islas. Desde Desenfoque Producciones, conscientes de estas necesidades, ofrecemos servicios profesionales de operadores de cámara a precios muy competitivos. Así reducimos los gastos de desplazamiento, alojamiento y demás que las grabaciones de este estilo implican. Desde hace más de 5 años llevamos desplazando nuestros equipos profesionales por las islas, abaratando las grabaciones y ofreciendo un trato directo y efectivo.

Disponemos de equipo de grabación en múltiples formatos, así como los accesorios y profesionales necesarios para sacar el máximo rendimiento. Como empresa 2.0, manteniemos líneas de comunicación y coordinación virtuales y disponemos de potentes servidores para enviar las grabaciones en muy poco tiempo. Además disponemos de accesorios audiovisuales como puedan ser estabilizador GlideCam con brazo mecánico, grúa móvil de hasta 3 metros, drones y muchos más. Consulta con nosotros todas las posibilidades para tus grabaciones

Muchas productoras nacionales e internacionales ya han confiado en nosotros. Ponte en contacto con nosotros y te hacemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Redes Sociales

Desenfoque Producciones

Somos una empresa especializada en la producción audiovisual y gestión de servicios para Internet. Trabajamos con regularidad para una gran variedad de instituciones, organizaciones, empresas y particulares. Hemos realizado producciones en países como España, Cuba, Guatemala, Malí, Marruecos, Mauritania, Senegal y Sierra Leona, entre otros. Además disponemos de material propio y disponibilidad para desplazamientos.

Estamos a su disposición para cualquier duda con consulta.