Más de 9 años de experiencia
blackmagic 4kDesenfoque Producciones tiene en producciones audiovisuales de Alta Definición (Full-HD) y 4K, con equipos de grabación y posproducción propios. Hemos realizado una extenso número de producciones audiovisuales de la más variada temática: anuncios (spots), vídeos musicales (videoclips), reportajes, documentales, noticias, presentaciones, ferias, congresos, grabaciones personalizadas, animaciones, presentaciones, etc. Por ello, muchísimas instituciones, empresas y particulares han confiado y confian en nosotros para realizar sus producciones audiovisuales. Asimismo, con una clara vocación internacional, hemos trabajado en países como Sierra Leona, Malí, Senegal, Mauritania, Marruecos, Guatemala o Cuba, aportando nuestra experiencia y capacidad de trabajo con el equipo más profesional y las mejores herramientas.

Equipos de última generación
sony ex3Trabajamos con múltiples formatos (estamos especializados en RAW, AppleProRes y XD-CAM) con cámaras BlackMagic, Sony, GoPro y Canon, estabilizadores de cámara portátiles (GlideCam con brazo articulado), grúas ligeras de hasta 4m, equipos profesionales de grabación de audio, micrófonos profesionales, equipo de iluminación y todo el material necesario para conformar una grabación profesional efectiva y dinámica. Recientemente hemos incorporado a nuestros servicios la grabación con drone para obtener los planos aéreos más espectaculares a precios competitivos. Además disponemos de operadores de cámara para cualquier tipo de evento o rodaje, personal de producción, etc. Desenfoque Producciones cuenta con profesionales especialistas con formación específica, así como un programa de contínua formación para estar al día en nuestro campo de acción.

Posproducción de alta calidad
macproHemos desarrollado una gran capacidad de posproducción, utilizando el software de última generación para el montaje, corrección de color, masterización de audio, etc. También hemos establecido una gran red de colaboradores profesionales para la grabación de locuciones para narración, actores, músicos profesionales para la creación de bandas sonoras, así como técnicos especializados en motion graphics y animación digital. Disponemos asímismo de una gran red de colaboradores con quienes establecemos alianzas estratégicas que acaban reduciendo los costos y ampliando la productividad de nuestros servicios. Mantenernos actualizados es una de las señas de identidad de Desenfoque Producciones. Disponemos de una red profesional de operadores de cámara, periodistas y fotógrafos para cubrir todos los eventos que necesites. Somos profesionales licenciados en comunicación audiovisual, periodismo, fotografía, publicidad y diseño, con capacidad de desplazamiento y adaptabilidad a los retos audiovisuales que se nos presenten. Contacta con nosotros y conoce todo lo que te podemos aportar en comunicación audivisual para tu empresa. Asimismo gestionamos tus emisiones en televisión o radio.

Nuestro equipo no conoce fronteras
sliderSi necesitas una grabación en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife disponemos de un equipo profesional de operadores de cámara, técnicos de sonido y fotógrafos profesionales para atender las necesidades de su producción. También realizamos labores de producción y logística en Canarias. Muchas productoras de Madrid y Barcelona confían en nosotros a la hora de afrontar grabaciones insulares, ofreciendo un servicio de calidad y rapidez. También ofrecemos servicios de producción asociada a este tipo de realizaciones audiovisuales externas.

Especialistas en vuelos con Drone
phantom4Somos una empresa acreditada por la Agencia Española de Seguidad Aérea para realizar vuelos con drone en todo el país. Asimismo tenemos experiencia internacional con vuelos en Marruecos. Disponimos, igualemente, de un piloto titulado en nómina, y tramitamos todos los permisos. Nuestros equipos de vuelo reciben un mantenimiento permanente para garantizar la seguridad, estableciendo protocolos más exigentes que los propios de A.E.S.A.

©2017 Desenfoque Producciones. Todos los Derechos Reservados. 2017.